- 5 Resultados
precio mínimo: € 3,99, precio máximo: € 12,99, precio promedio: € 5,91
1
Rechtliche Probleme neuer Werbeformen im Fernsehen - Markus Rellecke
Pedir
por Thalia.de
€ 3,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Markus Rellecke:

Rechtliche Probleme neuer Werbeformen im Fernsehen - libro nuevo

2002, ISBN: 9783638108461

Studienarbeit aus dem Jahr 2001 im Fachbereich Medien / Kommunikation - Public Relations, Werbung, Marketing, Social Media, Note: 2,3, Technische Universität Ilmenau (Öffentliches Recht),… Más…

Nr. 32604967. Gastos de envío:, Sofort per Download lieferbar, DE. (EUR 0.00)
2
Rechtliche Probleme neuer Werbeformen im Fernsehen - Markus Rellecke
Pedir
por Thalia.de
€ 12,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Markus Rellecke:

Rechtliche Probleme neuer Werbeformen im Fernsehen - libro nuevo

2002, ISBN: 9783638108461

Studienarbeit aus dem Jahr 2001 im Fachbereich Medien / Kommunikation - Public Relations, Werbung, Marketing, Social Media, Note: 2,3, Technische Universität Ilmenau (Öffentliches Recht),… Más…

Nr. 32604967. Gastos de envío:, Sofort per Download lieferbar, DE. (EUR 0.00)
3
Rechtliche Probleme neuer Werbeformen im Fernsehen - Markus Rellecke
Pedir
por Thalia.de
€ 3,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Markus Rellecke:
Rechtliche Probleme neuer Werbeformen im Fernsehen - libro nuevo

2002

ISBN: 9783638108461

Studienarbeit aus dem Jahr 2001 im Fachbereich Medien / Kommunikation - Public Relations, Werbung, Marketing, Social Media, Note: 2,3, Technische Universität Ilmenau (Öffentliches Recht),… Más…

Nr. 32604967. Gastos de envío:, Sofort per Download lieferbar, DE. (EUR 0.00)
4
Rechtliche Probleme neuer Werbeformen im Fernsehen - Markus Rellecke
Pedir
por kobo.com
£ 3,99
(aprox. € 4,59)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Markus Rellecke:
Rechtliche Probleme neuer Werbeformen im Fernsehen - libro nuevo

2001, ISBN: 9783638108461

Studienarbeit aus dem Jahr 2001 im Fachbereich Medien / Kommunikation - Public Relations, Werbung, Marketing, Social Media, Note: 2,3, Technische Universität Ilmenau (Öffentliches Recht),… Más…

E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00
5
Rechtliche Probleme neuer Werbeformen im Fernsehen
Pedir
por eBook.de
€ 3,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Rechtliche Probleme neuer Werbeformen im Fernsehen - libro nuevo

ISBN: 9783638108461

Rechtliche Probleme neuer Werbeformen im Fernsehen: ab 3.99 € Medien > Bücher, [PU: Grin-Verlag, München ]

Nr. 16146632. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Rechtliche Probleme neuer Werbeformen im Fernsehen Markus Rellecke Author


EAN (ISBN-13): 9783638108461
ISBN (ISBN-10): 3638108465
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2002
Editorial: GRIN Verlag GmbH Digital >16

Libro en la base de datos desde 2007-03-02T20:33:41+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-03-23T08:55:17+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3638108465

ISBN - escritura alterna:
3-638-10846-5, 978-3-638-10846-1
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: rellecke
Título del libro: werbeform, fernsehen


< para archivar...