- 5 Resultados
precio mínimo: € 74,00, precio máximo: € 74,00, precio promedio: € 74,00
1
Analyse der Kohärenz von Markenmanagement und Relationship Marketing - Stefanie Hofbeck
Pedir
por Rheinberg-Buch.de
€ 74,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Stefanie Hofbeck:

Analyse der Kohärenz von Markenmanagement und Relationship Marketing - libro nuevo

ISBN: 9783832483944

Inhaltsangabe:Einleitung: Die Rahmenbedingungen unternehmerischen Handelns haben sich in den letzten Jahrzehnten signifikant verändert. Vielfache Unternehmensakquisitionen und Kooperation… Más…

  - Gastos de envío:Ab 20¤ Versandkostenfrei in Deutschland, Sofort lieferbar, DE. (EUR 0.00)
2
Analyse der Kohärenz von Markenmanagement und Relationship Marketing - Stefanie Hofbeck
Pedir
por eBook.de
€ 74,00
PedirEnlace patrocinado

Stefanie Hofbeck:

Analyse der Kohärenz von Markenmanagement und Relationship Marketing - libro nuevo

ISBN: 9783832483944

Analyse der Kohärenz von Markenmanagement und Relationship Marketing - 1. Auflage: ab 74 € eBooks > Wirtschaft Diplomica Verlag eBook als pdf, Diplomica Verlag

Gastos de envío:in stock, , , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
3
Analyse der Kohärenz von Markenmanagement und Relationship Marketing - Stefanie Hofbeck
Pedir
por lehmanns.de
€ 74,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Stefanie Hofbeck:
Analyse der Kohärenz von Markenmanagement und Relationship Marketing - Primera edición

2004

ISBN: 9783832483944

eBooks, eBook Download (PDF), Auflage, [PU: diplom.de], [ED: 1], diplom.de, 2004

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)
4
Pedir
por eBook.de
€ 74,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Analyse der Kohärenz von Markenmanagement und Relationship Marketing - libro nuevo

ISBN: 9783832483944

Analyse der Kohärenz von Markenmanagement und Relationship Marketing ab 74 EURO Medien > Bücher

  - Nr. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
5
Pedir
por lehmanns.de
€ 74,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Stefanie Hofbeck:
Analyse der Kohärenz von Markenmanagement und Relationship Marketing - Primera edición

2004, ISBN: 9783832483944

[ED: 1], Auflage, eBook Download (PDF), eBooks, [PU: diplom.de]

  - Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Analyse der Kohärenz von Markenmanagement und Relationship Marketing


EAN (ISBN-13): 9783832483944
ISBN (ISBN-10): 3832483942
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2004
Editorial: diplom.de

Libro en la base de datos desde 2008-10-01T00:03:38+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-02-25T13:16:03+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3832483942

ISBN - escritura alterna:
3-8324-8394-2, 978-3-8324-8394-4
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: hofbeck, stefanie
Título del libro: markenmanagement relationship, relationship marketing


< para archivar...