- 5 Resultados
precio mínimo: € 88,51, precio máximo: € 194,74, precio promedio: € 121,67
1
Gestion Para Fidelizar Al Cliente - Romina Vanesa Dutto
Pedir
por AbeBooks.de
ARS 3.259,48
(aprox. € 194,74)
Envío: € 225,701
PedirEnlace patrocinado
Romina Vanesa Dutto:

Gestion Para Fidelizar Al Cliente - Pasta blanda

ISBN: 3845484616

[EAN: 9783845484617], Neubuch, [PU: Ewe Editorial Acad MIA Espa Ola], ROMINA VANESA DUTTO,ACCOUNTING,PRODUCTION AND OPERATIONS, Paperback. 524 pages. Dimensions: 8.7in. x 5.9in. x 1.2in.P… Más…

  - NEW BOOK Gastos de envío: EUR 225.70 BuySomeBooks, Las Vegas, NV, U.S.A. [52360437] [Rating: 5 (von 5)]
2
Gestion Para Fidelizar Al Cliente (Paperback) - Dutto Romina Vanesa
Pedir
por AbeBooks.de
ARS 2.160,95
(aprox. € 129,11)
Envío: € 117,941
PedirEnlace patrocinado

Dutto Romina Vanesa:

Gestion Para Fidelizar Al Cliente (Paperback) - Pasta blanda

2015, ISBN: 3845484616

[EAN: 9783845484617], Neubuch, [PU: Editorial Academica Espanola, United States], Language: Spanish . Brand New Book ***** Print on Demand *****.Para que una empresa pueda mantenerse y cr… Más…

  - NEW BOOK Gastos de envío: EUR 117.94 The Book Depository EURO, London, United Kingdom [60485773] [Rating: 4 (von 5)]
3
Pedir
por booklooker.de
€ 98,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Gestión para Fidelizar al Cliente - Como lograr clientes fieles a través de empleados comprometidos - Pasta blanda

2011

ISBN: 9783845484617

[ED: Taschenbuch / Paperback], [PU: Editorial Académica Española], Para que una empresa pueda mantenerse y crecer en el mercado no debe marcarse como objetivo exclusivamente la venta sino… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) Syndikat Buchdienst
4
Gestión para Fidelizar al Cliente - Romina Vanesa Dutto
Pedir
por booklooker.de
€ 98,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Romina Vanesa Dutto:
Gestión para Fidelizar al Cliente - Pasta blanda

ISBN: 9783845484617

[ED: Taschenbuch], [PU: EAE], Neuware - Para que una empresa pueda mantenerse y crecer en el mercado no debe marcarse como objetivo exclusivamente la venta sino el construir una relación … Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) Mein Buchshop
5
Gestión para Fidelizar al Cliente: Como lograr clientes fieles a través de empleados comprometidos - Romina Vanesa Dutto
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 88,51
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Romina Vanesa Dutto:
Gestión para Fidelizar al Cliente: Como lograr clientes fieles a través de empleados comprometidos - Pasta blanda

2011, ISBN: 3845484616

Taschenbuch, [EAN: 9783845484617], Editorial Académica Española, Editorial Académica Española, Book, [PU: Editorial Académica Española], 2011-11-03, Editorial Académica Española, 58236011… Más…

  - Neuware Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen (EUR 3.00) -PBShop UK-

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Gestión para Fidelizar al Cliente: Como lograr clientes fieles a través de empleados comprometidos (Spanish Edition)


EAN (ISBN-13): 9783845484617
ISBN (ISBN-10): 3845484616
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2015
Editorial: Editorial Academica Espanola, United States

Libro en la base de datos desde 2009-08-27T17:07:00+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2017-04-28T15:06:11+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 3845484616

ISBN - escritura alterna:
3-8454-8461-6, 978-3-8454-8461-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: fieles


< para archivar...