- 5 Resultados
precio mínimo: € 51,95, precio máximo: € 252,15, precio promedio: € 115,88
1
Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b: Edicion - Valarie A. Zeithaml
Pedir
por amazon.it
€ 90,00
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado
Valarie A. Zeithaml:

Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b: Edicion - libro nuevo

ISBN: 9701033256

Copertina flessibile, [EAN: 9789701033258], McGraw-Hill Companies, McGraw-Hill Companies, Libro, [PU: McGraw-Hill Companies], McGraw-Hill Companies, 411664031, Categorie, 13077484031, Ado… Más…

  - Producto nuevo. Gastos de envío:Envío gratis para pedidos en amazon a partir de EUR 19.- en Italia y Suiza, EUR 6.- en el resto de Europa.. Generalmente spedito in 1-2 giorni lavorativi. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 5.50) librosbingo
2
Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b: Edicion - Valarie A. Zeithaml
Pedir
por amazon.it
€ 126,31
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado

Valarie A. Zeithaml:

Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b: Edicion - libro usado

ISBN: 9701033256

Copertina flessibile, [EAN: 9789701033258], McGraw-Hill Companies, McGraw-Hill Companies, Libro, [PU: McGraw-Hill Companies], McGraw-Hill Companies, 411664031, Categorie, 13077484031, Ado… Más…

  - Usado. Gastos de envío:Envío gratis para pedidos en amazon a partir de EUR 19.- en Italia y Suiza, EUR 6.- en el resto de Europa.. Generalmente spedito in 6-10 giorni lavorativi. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 5.50) ErgodeBooks Ships From USA
3
MARKETING DE SERVICIOS ( UN ENFOQUE DE INTEGRACIÓN DEL CLIENTE A LA EMPRESA). - VALARIE A.ZEITHAML/ MARY JO BITNER
Pedir
por IberLibro.com
€ 59,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
VALARIE A.ZEITHAML/ MARY JO BITNER:
MARKETING DE SERVICIOS ( UN ENFOQUE DE INTEGRACIÓN DEL CLIENTE A LA EMPRESA). - Pasta blanda

2001

ISBN: 9701033256

[EAN: 9789701033258], [SC: 0.0], [PU: EDICIONES McGRAW HILL - 2002], MARKETING DE SERVICIOS ( UN ENFOQUE INTEGRACIÓN DEL CLIENTE A LA EMPRESA) VALARIE A.ZEITHAML/ MARY JO BITNER EDICIONES… Más…

Gastos de envío:Envío gratis. (EUR 0.00) Librería Smile Books, Badalona, BCN, Spain [56131734] [Calificación: 5 (de 5)]
4
Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b: Edicion - Zeithaml, Valarie A.
Pedir
por amazon.es
€ 51,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Zeithaml, Valarie A.:
Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b: Edicion - libro nuevo

2002, ISBN: 9789701033258

McGraw-Hill Companies, Tapa blanda, 780 Seiten, Publiziert: 2002-02T, Produktgruppe: Libro, Economía y empresa, Categorías, Libros, Español y Portugués, Europea, Literatura mundial, Liter… Más…

Gastos de envío:Temporalmente sin stock. Puedes comprarlo ya y te lo enviaremos cuando tengamos stock. Recibirás un e-mail con la fecha de entrega cuando tengamos más información. Lieferung von Amazon. (EUR 0.00) Amazon.es
5
Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b: Edicion
Pedir
por amazon.co.uk
£ 210,45
(aprox. € 252,15)
Envío: € 5,751
PedirEnlace patrocinado
Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b: Edicion - Pasta blanda

ISBN: 9789701033258

Paperback, Produktgruppe: Book, Subjects, Books

Gut Gastos de envío:In stock. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 5.75) Last Books

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b: Edicion


EAN (ISBN-13): 9789701033258
ISBN (ISBN-10): 9701033256
Tapa blanda
Año de publicación: 2002
Editorial: McGraw-Hill Companies

Libro en la base de datos desde 2008-07-14T13:29:45+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-02-24T19:36:48+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9701033256

ISBN - escritura alterna:
970-10-3325-6, 978-970-10-3325-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: servicio cliente, marketing servicios


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9789584101181 Marketing de Servicios - 2b: Edicion (Marcos Cobra)


< para archivar...