Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b: Edicion - libro nuevo
ISBN: 9701033256
Copertina flessibile, [EAN: 9789701033258], McGraw-Hill Companies, McGraw-Hill Companies, Libro, [PU: McGraw-Hill Companies], McGraw-Hill Companies, 411664031, Categorie, 13077484031, Ado… Más…
amazon.it librosbingo Producto nuevo. Gastos de envío:Envío gratis para pedidos en amazon a partir de EUR 19.- en Italia y Suiza, EUR 6.- en el resto de Europa.. Generalmente spedito in 1-2 giorni lavorativi. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 5.50) Details... |
Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b: Edicion - libro usado
ISBN: 9701033256
Copertina flessibile, [EAN: 9789701033258], McGraw-Hill Companies, McGraw-Hill Companies, Libro, [PU: McGraw-Hill Companies], McGraw-Hill Companies, 411664031, Categorie, 13077484031, Ado… Más…
amazon.it ErgodeBooks Ships From USA Usado. Gastos de envío:Envío gratis para pedidos en amazon a partir de EUR 19.- en Italia y Suiza, EUR 6.- en el resto de Europa.. Generalmente spedito in 6-10 giorni lavorativi. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 5.50) Details... |
2001, ISBN: 9701033256
[EAN: 9789701033258], [SC: 0.0], [PU: EDICIONES McGRAW HILL - 2002], MARKETING DE SERVICIOS ( UN ENFOQUE INTEGRACIÓN DEL CLIENTE A LA EMPRESA) VALARIE A.ZEITHAML/ MARY JO BITNER EDICIONES… Más…
IberLibro.com Librería Smile Books, Badalona, BCN, Spain [56131734] [Calificación: 5 (de 5)] Gastos de envío:Envío gratis. (EUR 0.00) Details... |
Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b: Edicion - libro nuevo
2002, ISBN: 9789701033258
McGraw-Hill Companies, Tapa blanda, 780 Seiten, Publiziert: 2002-02T, Produktgruppe: Libro, Economía y empresa, Categorías, Libros, Español y Portugués, Europea, Literatura mundial, Liter… Más…
amazon.es Amazon.es Gastos de envío:Temporalmente sin stock. Puedes comprarlo ya y te lo enviaremos cuando tengamos stock. Recibirás un e-mail con la fecha de entrega cuando tengamos más información. Lieferung von Amazon. (EUR 0.00) Details... |
ISBN: 9789701033258
Paperback, Produktgruppe: Book, Subjects, Books
amazon.co.uk Last Books Gut Gastos de envío:In stock. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 5.75) Details... |
Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b: Edicion - libro nuevo
ISBN: 9701033256
Copertina flessibile, [EAN: 9789701033258], McGraw-Hill Companies, McGraw-Hill Companies, Libro, [PU: McGraw-Hill Companies], McGraw-Hill Companies, 411664031, Categorie, 13077484031, Ado… Más…
Valarie A. Zeithaml:
Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b: Edicion - libro usadoISBN: 9701033256
Copertina flessibile, [EAN: 9789701033258], McGraw-Hill Companies, McGraw-Hill Companies, Libro, [PU: McGraw-Hill Companies], McGraw-Hill Companies, 411664031, Categorie, 13077484031, Ado… Más…
2001
ISBN: 9701033256
[EAN: 9789701033258], [SC: 0.0], [PU: EDICIONES McGRAW HILL - 2002], MARKETING DE SERVICIOS ( UN ENFOQUE INTEGRACIÓN DEL CLIENTE A LA EMPRESA) VALARIE A.ZEITHAML/ MARY JO BITNER EDICIONES… Más…
Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b: Edicion - libro nuevo
2002, ISBN: 9789701033258
McGraw-Hill Companies, Tapa blanda, 780 Seiten, Publiziert: 2002-02T, Produktgruppe: Libro, Economía y empresa, Categorías, Libros, Español y Portugués, Europea, Literatura mundial, Liter… Más…
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro - Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b: Edicion
EAN (ISBN-13): 9789701033258
ISBN (ISBN-10): 9701033256
Tapa blanda
Año de publicación: 2002
Editorial: McGraw-Hill Companies
Libro en la base de datos desde 2008-07-14T13:29:45+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-02-24T19:36:48+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9701033256
ISBN - escritura alterna:
970-10-3325-6, 978-970-10-3325-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: servicio cliente, marketing servicios
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9789584101181 Marketing de Servicios - 2b: Edicion (Marcos Cobra)
< para archivar...