Semenik: Publicidad y comunicacion integral de marca - libro nuevo
ISBN: 9789706862808
Publicidad y comunicacion integral de marca editado por Varios asturlibros La nueva edición de este texto mantiene el enfoque secuencial de los pasos reales que las grandes agencias publi… Más…
Publicidad y comunicacion integral de marca editado por Varios asturlibros La nueva edición de este texto mantiene el enfoque secuencial de los pasos reales que las grandes agencias publicitarias siguen en las campañas para sus clientes. De esta manera, el estudiante no pierde ningún detalle. Además, ahora se analiza ampliamente la promoción integrada de la marca, a fin de ubicar al lector en el moderno concepto del branding.<
PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA - libro nuevo
ISBN: 9706862803
La nueva edición de este texto mantiene el enfoque secuencial de los pasos reales que las grandes agencias publicitarias siguen en las campañas para sus clientes. De esta manera, el estud… Más…
La nueva edición de este texto mantiene el enfoque secuencial de los pasos reales que las grandes agencias publicitarias siguen en las campañas para sus clientes. De esta manera, el estudiante no pierde ningún detalle. Además, ahora se analiza ampliamente la promoción integrada de la marca, a fin de ubicar al lector en el moderno concepto del branding. Livre - Livre<
Fnac.com
Nr. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30) Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Thomas C. O'guinn, Chris T. Allen, Richa: Publicidad y comunicaciÓn integral de marca - libro nuevo
ISBN: 9789706862808
LA NUEVA EDICION DE ESTE TEXTO MANTIENE EL ENFOQUE SECUENCIAL DE LOS PASOS REALES QUE LAS GRANDES AGENCIAS PUBLICITARIAS SIGUEN EN LAS CAMPAñAS PARA SUS CLIENTES. DE ESTA MANERA, EL ESTUD… Más…
LA NUEVA EDICION DE ESTE TEXTO MANTIENE EL ENFOQUE SECUENCIAL DE LOS PASOS REALES QUE LAS GRANDES AGENCIAS PUBLICITARIAS SIGUEN EN LAS CAMPAñAS PARA SUS CLIENTES. DE ESTA MANERA, EL ESTUDIANTE NO PIERDE NINGUN DETALLE. ADEMAS, AHORA SE ANALIZA AMPLIAMENTE<
imosver.com
Imosver Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Publicidad y comunicacion integral de marca - libro nuevo
ISBN: 9789706862808
Publicidad y comunicacion integral de marca editado por Varios asturlibros La nueva edición de este texto mantiene el enfoque secuencial de los pasos reales que las grandes agencias publi… Más…
Publicidad y comunicacion integral de marca editado por Varios asturlibros La nueva edición de este texto mantiene el enfoque secuencial de los pasos reales que las grandes agencias publicitarias siguen en las campañas para sus clientes. De esta manera, el estudiante no pierde ningún detalle. Además, ahora se analiza ampliamente la promoción integrada de la marca, a fin de ubicar al lector en el moderno concepto del branding.<
PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA - libro nuevo
ISBN: 9706862803
La nueva edición de este texto mantiene el enfoque secuencial de los pasos reales que las grandes agencias publicitarias siguen en las campañas para sus clientes. De esta manera, el estud… Más…
La nueva edición de este texto mantiene el enfoque secuencial de los pasos reales que las grandes agencias publicitarias siguen en las campañas para sus clientes. De esta manera, el estudiante no pierde ningún detalle. Además, ahora se analiza ampliamente la promoción integrada de la marca, a fin de ubicar al lector en el moderno concepto del branding. Livre - Livre<
- Nr. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30)
Thomas C. O'guinn, Chris T. Allen, Richa: Publicidad y comunicaciÓn integral de marca - libro nuevo
ISBN: 9789706862808
LA NUEVA EDICION DE ESTE TEXTO MANTIENE EL ENFOQUE SECUENCIAL DE LOS PASOS REALES QUE LAS GRANDES AGENCIAS PUBLICITARIAS SIGUEN EN LAS CAMPAñAS PARA SUS CLIENTES. DE ESTA MANERA, EL ESTUD… Más…
LA NUEVA EDICION DE ESTE TEXTO MANTIENE EL ENFOQUE SECUENCIAL DE LOS PASOS REALES QUE LAS GRANDES AGENCIAS PUBLICITARIAS SIGUEN EN LAS CAMPAñAS PARA SUS CLIENTES. DE ESTA MANERA, EL ESTUDIANTE NO PIERDE NINGUN DETALLE. ADEMAS, AHORA SE ANALIZA AMPLIAMENTE<
- Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver
1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
La nueva edición de este texto mantiene el enfoque secuencial de los pasos reales que las grandes agencias publicitarias siguen en las campañas para sus clientes. De esta manera, el estudiante no pierde ningún detalle. Además, ahora se analiza ampliamente la promoción integrada de la marca, a fin de ubicar al lector en el moderno concepto del branding.
Detalles del libro - PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA
EAN (ISBN-13): 9789706862808 ISBN (ISBN-10): 9706862803 Tapa blanda Año de publicación: 2004 Editorial: I.T.P. Latin America 794 Páginas Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2009-12-02T02:56:59+01:00 (Madrid) Página de detalles modificada por última vez el 2020-02-05T15:43:53+01:00 (Madrid) ISBN/EAN: 9706862803
ISBN - escritura alterna: 970-686-280-3, 978-970-686-280-8 Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados: Autor del libro: allen, chris thomas Título del libro: integral, marca
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este: