- 5 Resultados
precio mínimo: € 36,29, precio máximo: € 55,77, precio promedio: € 42,27
1
Pedir
por imosver.com
(aprox. € 36,29)
PedirEnlace patrocinado
Semenik:

Publicidad y comunicacion integral de marca - libro nuevo

ISBN: 9789706862808

Publicidad y comunicacion integral de marca editado por Varios asturlibros La nueva edición de este texto mantiene el enfoque secuencial de los pasos reales que las grandes agencias publi… Más…

Gastos de envío:más gastos de envío
2
PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA
Pedir
por Fnac.com
€ 46,73
Envío: € 8,301
PedirEnlace patrocinado
PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA - libro nuevo

ISBN: 9706862803

La nueva edición de este texto mantiene el enfoque secuencial de los pasos reales que las grandes agencias publicitarias siguen en las campañas para sus clientes. De esta manera, el estud… Más…

  - Nr. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30)
3
Pedir
por imosver.com
€ 36,29
PedirEnlace patrocinado
Thomas C. O'guinn, Chris T. Allen, Richa:
Publicidad y comunicaciÓn integral de marca - libro nuevo

ISBN: 9789706862808

LA NUEVA EDICION DE ESTE TEXTO MANTIENE EL ENFOQUE SECUENCIAL DE LOS PASOS REALES QUE LAS GRANDES AGENCIAS PUBLICITARIAS SIGUEN EN LAS CAMPAñAS PARA SUS CLIENTES. DE ESTA MANERA, EL ESTUD… Más…

  - Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver
4
Publicidad y comunicaci - Thomas C. O'guinn, Chris T. Allen, Richa
Pedir
por imosver.com
€ 36,29
PedirEnlace patrocinado
Thomas C. O'guinn, Chris T. Allen, Richa:
Publicidad y comunicaci - libro nuevo

ISBN: 9789706862808

LA NUEVA EDICION DE ESTE TEXTO MANTIENE EL ENFOQUE SECUENCIAL DE LOS PASOS REALES QUE LAS GRANDES AGENCIAS PUBLICITARIAS SIGUEN EN LAS CAMPA

  - Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío Imosver
5
Publicidad y Comunicacion Integral de La Marca - O'Guinn
Pedir
por BookDepository.com
€ 55,77
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
O'Guinn:
Publicidad y Comunicacion Integral de La Marca - Pasta blanda

ISBN: 9789706862808

Paperback, [PU: I.T.P. Latin America], Sales & Marketing

Gastos de envío:sem custos de envio. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA

La nueva edición de este texto mantiene el enfoque secuencial de los pasos reales que las grandes agencias publicitarias siguen en las campañas para sus clientes. De esta manera, el estudiante no pierde ningún detalle. Además, ahora se analiza ampliamente la promoción integrada de la marca, a fin de ubicar al lector en el moderno concepto del branding.

Detalles del libro - PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA


EAN (ISBN-13): 9789706862808
ISBN (ISBN-10): 9706862803
Tapa blanda
Año de publicación: 2004
Editorial: I.T.P. Latin America
794 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-12-02T02:56:59+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-02-05T15:43:53+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9706862803

ISBN - escritura alterna:
970-686-280-3, 978-970-686-280-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: allen, chris thomas
Título del libro: integral, marca


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9786074819298 PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INTEGRAL DE LA MARCA (Thomas O'Guinn, Chris Allen, Richard J. Semenik, Magda Elizabeth Treviño Rosales)


< para archivar...