- 5 Resultados
precio mínimo: € 14,70, precio máximo: € 89,92, precio promedio: € 55,69
1
Destination Brands : Managing Place Reputation by Nigel, Pritchard, Annette, Pride, Roger Morgan - Nigel, Pritchard, Annette, Pride, Roger Morgan
Pedir
por BetterWorldBooks.com
€ 14,70
PedirEnlace patrocinado
Nigel, Pritchard, Annette, Pride, Roger Morgan:

Destination Brands : Managing Place Reputation by Nigel, Pritchard, Annette, Pride, Roger Morgan - libro usado

ISBN: 9780080969305

This textbook shows how cities, regions and countries adopt branding strategies similar to those of leading household brand names in an effort to differentiate themselves and emotionally … Más…

used in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
2
Pedir
por alibris.co.uk
€ 65,63
PedirEnlace patrocinado

Morgan, Nigel, and Pritchard, Annette, and Pride, Roger:

Destination Brands: Managing Place Reputation - Pasta blanda

2011, ISBN: 9780080969305

Paperback, New., 392 p. Intended for use in adult education. In Stock. 100% Money Back Guarantee. Brand New, Perfect Condition, allow 4-14 business days for standard shipping. To Alaska, … Más…

Gastos de envío:más gastos de envío Castle Donington, Derbyshire, GreatBookPricesUK5
3
Destination Brands: Managing Place Reputation - Morgan, Nigel, Pritchard, Annette, Pride, Roger
Pedir
por amazon.com
$ 64,95
(aprox. € 57,88)
PedirEnlace patrocinado
Morgan, Nigel, Pritchard, Annette, Pride, Roger:
Destination Brands: Managing Place Reputation - Pasta blanda

2011

ISBN: 9780080969305

Routledge, Paperback, Auflage: 3, 392 Seiten, Publiziert: 2011-04-29T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, Hersteller-Nr.: Illustrations, 0.73 kg, Verkaufsrang: 6038905, Textbook Rental ASINs, … Más…

Gastos de envío:In Stock. Lieferung von Amazon., más gastos de envío Amazon.com
4
Destination Brands - Morgan, Nigel
Pedir
por amazon.fr
€ 89,92
Envío: € 2,991
PedirEnlace patrocinado
Morgan, Nigel:
Destination Brands - libro usado

2011, ISBN: 9780080969305

Routledge, Broché, Auflage: 3, 392 Seiten, Publiziert: 2011-03-09T00:00:01Z, Produktgruppe: Livre, Hersteller-Nr.: Illustrations, 1.61 kg, Livres anglais et étrangers, Boutiques, Livres, … Más…

Sammlerstück. Gastos de envío:Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 2.99)
5
Destination Brands: Managing Place Reputation - Morgan, Nigel
Pedir
por AbeBooks.fr
CHF 49,06
(aprox. € 50,30)
Envío: € 27,441
PedirEnlace patrocinado
Morgan, Nigel:
Destination Brands: Managing Place Reputation - Pasta blanda

2011, ISBN: 0080969305

[EAN: 9780080969305], Nouveau livre, [SC: 27.44], [PU: Routledge], Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 27.44 LibraryMercantile, Humble, TX, U.S.A. [83424665] [Note: 5 (sur 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Destination Brands

3rd edition. Previous edition ISBN: 9781856178204

Detalles del libro - Destination Brands


EAN (ISBN-13): 9780080969305
ISBN (ISBN-10): 0080969305
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Routledge
370 Páginas
Peso: 0,792 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2009-03-17T07:24:59+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-02-20T18:34:31+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780080969305

ISBN - escritura alterna:
0-08-096930-5, 978-0-08-096930-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: morgan, pritchard, nigel, annette bak, heinemann, butterworth, annette simon
Título del libro: place, reputation, destination, brands, morgan


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9781136346620 Destination Brands (Nigel Morgan, Annette Pritchard, Roger Pride)


< para archivar...