- 5 Resultados
precio mínimo: € 0,86, precio máximo: € 7,48, precio promedio: € 4,30
1
Pedir
por Biblio.com
$ 1,00
(aprox. € 0,86)
Envío: € 6,031
PedirEnlace patrocinado
Philip Kotler, Gary Armstrong:

Marketing: An Introduction - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 9780135564080

Prentice Hall College Div. Hardcover. POOR. Noticeably used book. Heavy wear to cover. Pages contain marginal notes, underlining, and or highlighting. Possible ex library copy, with all… Más…

  - Gastos de envío: EUR 6.03 Discover Books
2
Marketing by Philip, Armstrong Kotler - Philip, Armstrong Kotler
Pedir
por BetterWorldBooks.com
€ 4,68
PedirEnlace patrocinado

Philip, Armstrong Kotler:

Marketing by Philip, Armstrong Kotler - libro usado

1989, ISBN: 9780135564080

Hardcover book. 592 pages. Published by Prentice Hall PTR (1989) Media >, [PU: Prentice Hall]

used in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
3
Marketing: An Introduction - Kotler, Philip
Pedir
por BetterWorldBooks.com
€ 2,98
PedirEnlace patrocinado
Kotler, Philip:
Marketing: An Introduction - libro usado

ISBN: 9780135564080

Hardcover book. 592 pages. Published by Prentice Hall Media > Book, [PU: Prentice Hall]

used in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
4
Marketing: An Introduction - Philip Kotler
Pedir
por Rakuten.fr
€ 5,51
Envío: € 2,991
PedirEnlace patrocinado
Philip Kotler:
Marketing: An Introduction - libro usado

ISBN: 9780135564080

Livre, [PU: Prentice Hall]

2 Offers. Gastos de envío:France. (EUR 2.99) Priceminister
5
Marketing
Pedir
por Fnac.com
€ 7,48
Envío: € 8,301
PedirEnlace patrocinado
Marketing - libro usado

ISBN: 9780135564080

An Introduction Livre - Livre, [PU: Prentice Hall]

  - Nr. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Marketing: An Introduction


EAN (ISBN-13): 9780135564080
ISBN (ISBN-10): 0135564085
Tapa dura
Año de publicación: 1990
Editorial: Prentice Hall

Libro en la base de datos desde 2008-06-23T06:10:08+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-12-27T14:15:50+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780135564080

ISBN - escritura alterna:
0-13-556408-5, 978-0-13-556408-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: kotler philip, kotler armstrong
Título del libro: marketing introduction, marketing zero


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
2900132527100 Marketing: An Introduction (Philip Kotler)


< para archivar...