- 5 Resultados
precio mínimo: € 7,72, precio máximo: € 81,92, precio promedio: € 49,96
1
Global Media, Culture, and Identity : Theory, Cases, and Approaches
Pedir
por BetterWorldBooks.com
€ 7,72
PedirEnlace patrocinado

Global Media, Culture, and Identity : Theory, Cases, and Approaches - libro usado

2008, ISBN: 9780415877916

This edited volume examines the ways that global media shape relations between place, culture, and identity.The essays offer a mix of theoretical reflections and empirical case studies to… Más…

used in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
2
Global Media, Culture, and Identity: Theory, Cases, and Approaches
Pedir
por amazon.co.uk
£ 39,81
(aprox. € 46,53)
Envío: € 5,611
PedirEnlace patrocinado
Global Media, Culture, and Identity: Theory, Cases, and Approaches - Primera edición

2011, ISBN: 9780415877916

Pasta blanda

Editor: Chopra, Rohit, Routledge, Paperback, Auflage: 1, 280 Seiten, Publiziert: 2011-05-17T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.38 kg, Digital Art, Arts & Humanities, Undergraduate & Postgr… Más…

Gastos de envío:Les coûts d'expédition peuvent différer des coûts réels. (EUR 5.61)
3
Global Media, Culture, and Identity: Theory, Cases, and Approaches
Pedir
por Foyles.co.uk
£ 37,99
(aprox. € 43,76)
Envío: € 10,371
PedirEnlace patrocinado
Global Media, Culture, and Identity: Theory, Cases, and Approaches - libro nuevo

ISBN: 9780415877916

This edited volume examines the ways that global media shapes relations between place, culture, and identity. Through the included essays, Chopra and Gajjala offer a... Books, [PU: Routle… Más…

Nr. 6216626. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten. (EUR 10.37)
4
Pedir
por AbeBooks.fr
CHF 66,74
(aprox. € 69,86)
Envío: € 43,501
PedirEnlace patrocinado
Chopra, Rohit:
Global Media, Culture, and Identity: Theory, Cases, and Approaches - Pasta blanda

2011, ISBN: 0415877911

[EAN: 9780415877916], Nouveau livre, [SC: 43.5], [PU: Routledge], Clean and crisp and new!, Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 43.50 Welcome Back Books, Toledo, OH, U.S.A. [64434632] [Note: 5 (sur 5)]
5
Pedir
por AbeBooks.fr
CHF 78,27
(aprox. € 81,92)
Envío: € 33,521
PedirEnlace patrocinado
Global Media, Culture, and Identity: Theory, Cases, and Approaches - Pasta blanda

2011, ISBN: 0415877911

[EAN: 9780415877916], D'occasion, comme neuf, [SC: 33.52], [PU: Routledge], Like New, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 33.52 Mispah books, Redhill, SURRE, United Kingdom [82663586] [Note: 4 (sur 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Global Media, Culture, and Identity: Theory, Cases, and Approaches

Examines the way global media shape relations between place, culture and identity.

Detalles del libro - Global Media, Culture, and Identity: Theory, Cases, and Approaches


EAN (ISBN-13): 9780415877916
ISBN (ISBN-10): 0415877911
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Routledge
Peso: 0,384 kg
Idioma: eng/Englisch

Libro en la base de datos desde 2011-11-11T10:19:07+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-04-16T10:20:10+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9780415877916

ISBN - escritura alterna:
0-415-87791-1, 978-0-415-87791-6
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: chopra
Título del libro: the perfect medium, media culture, identity


< para archivar...