- 5 Resultados
precio mínimo: € 10,99, precio máximo: € 15,99, precio promedio: € 14,39
1
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - Katja Bischoff
Pedir
por Hugendubel.de
€ 14,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Katja Bischoff:

Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - libro nuevo

ISBN: 9783638570374

Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events ab 14.99 € als pdf eBook: 1. Auflage. Aus dem Bereich: eBooks, Wirtschaft, Medien > Bücher, Grundlagen des Ev… Más…

Nr. 16176569. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
2
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - Katja Bischoff
Pedir
por eBook.de
€ 15,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Katja Bischoff:

Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - libro nuevo

ISBN: 9783638570374

Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - 1. Auflage: ab 15.99 € eBooks > Wirtschaft GRIN Verlag eBook als pdf, GRIN Verlag

Gastos de envío:in stock, , , DE. (EUR 0.00)
3
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - Katja Bischoff
Pedir
por eBook.de
€ 14,99
PedirEnlace patrocinado
Katja Bischoff:
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - libro nuevo

ISBN: 9783638570374

Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - 1. Auflage: ab 14.99 € eBooks > Wirtschaft GRIN Verlag, GRIN Verlag

Gastos de envío:in stock, , , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
4
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events
Pedir
por eBook.de
€ 14,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - libro nuevo

ISBN: 9783638570374

Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - 1. Auflage: ab 14.99 € Medien > Bücher > E-books, [PU: Grin-Verlag, München ]

Nr. 16176569. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)
5
Event-Marketing. Planung und Organisation - Katja Bischoff
Pedir
por lehmanns.de
€ 10,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Katja Bischoff:
Event-Marketing. Planung und Organisation - Primera edición

2006, ISBN: 9783638570374

eBooks, eBook Download (PDF), Auflage, [PU: GRIN Verlag], [ED: 1], GRIN Verlag, 2006

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Event-Marketing. Planung und Organisation


EAN (ISBN-13): 9783638570374
ISBN (ISBN-10): 3638570371
Año de publicación: 2006
Editorial: GRIN Verlag

Libro en la base de datos desde 2007-06-12T22:46:11+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-12-09T17:34:55+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783638570374

ISBN - escritura alterna:
3-638-57037-1, 978-3-638-57037-4
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: bischoff
Título del libro: event marketing, grundlagen, grundlage des marketing, organisation


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783640256693 Event-Marketing. Planung und Organisation (Katja Bischoff)


< para archivar...