Katja Bischoff: Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - libro nuevo
ISBN: 9783638570374
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events ab 14.99 € als pdf eBook: 1. Auflage. Aus dem Bereich: eBooks, Wirtschaft, Medien > Bücher, Grundlagen des Ev… Más…
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events ab 14.99 € als pdf eBook: 1. Auflage. Aus dem Bereich: eBooks, Wirtschaft, Medien > Bücher, Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - eBook als pdf von Katja Bischoff - GRIN Verlag - 9783638570374<
Hugendubel.de
Nr. 16176569. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00) Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Katja Bischoff: Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - libro nuevo
ISBN: 9783638570374
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - 1. Auflage: ab 15.99 € eBooks > Wirtschaft GRIN Verlag eBook als pdf, GRIN Verlag
eBook.de
Gastos de envío:in stock, , , DE. (EUR 0.00) Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - libro nuevo
ISBN: 9783638570374
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - 1. Auflage: ab 14.99 € Medien > Bücher > E-books, [PU: Grin-Verlag, München ]
eBook.de
Nr. 16176569. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00) Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - libro nuevo
ISBN: 9783638570374
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events ab 14.99 € als pdf eBook: 1. Auflage. Aus dem Bereich: eBooks, Wirtschaft, Medien > Bücher, Grundlagen des Ev… Más…
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events ab 14.99 € als pdf eBook: 1. Auflage. Aus dem Bereich: eBooks, Wirtschaft, Medien > Bücher, Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - eBook als pdf von Katja Bischoff - GRIN Verlag - 9783638570374<
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - libro nuevo
ISBN: 9783638570374
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - 1. Auflage: ab 15.99 € eBooks > Wirtschaft GRIN Verlag eBook als pdf, GRIN Verlag
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - libro nuevo
ISBN: 9783638570374
Grundlagen des Event-Marketing speziell Planung und Organisation eines Events - 1. Auflage: ab 14.99 € Medien > Bücher > E-books, [PU: Grin-Verlag, München ]
1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro - Event-Marketing. Planung und Organisation
EAN (ISBN-13): 9783638570374 ISBN (ISBN-10): 3638570371 Año de publicación: 2006 Editorial: GRIN Verlag
Libro en la base de datos desde 2007-06-12T22:46:11+02:00 (Madrid) Página de detalles modificada por última vez el 2023-12-09T17:34:55+01:00 (Madrid) ISBN/EAN: 9783638570374
ISBN - escritura alterna: 3-638-57037-1, 978-3-638-57037-4 Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados: Autor del libro: bischoff Título del libro: event marketing, grundlagen, grundlage des marketing, organisation
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este: