- 5 Resultados
precio mínimo: € 58,16, precio máximo: € 60,70, precio promedio: € 59,17
1
Zur Ökonomie des User-Generated Content. Nikolai Worms, - Buch - Nikolai Worms,
Pedir
por Weltbild.de
€ 59,00
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Nikolai Worms,:

Zur Ökonomie des User-Generated Content. Nikolai Worms, - Buch - libro nuevo

ISBN: 9783639052749

Zur Ökonomie des User-Generated Content. Die vorliegende Arbeit stellt theoretische Grundlagen nutzergenerierter Inhalte und mögliche Strategien für die ökonomische Verwertung im Internet… Más…

15830383. Gastos de envío:in stock, , , Voraussichtlich lieferbar in 3 Tag(en), DE. (EUR 0.00)
2
Zur Ökonomie des User-Generated Content
Pedir
por Dodax.at
€ 60,70
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Zur Ökonomie des User-Generated Content - libro nuevo

ISBN: 9783639052749

Die vorliegende Arbeit stellt theoretische Grundlagen nutzergenerierter Inhalte und mögliche Strategien für die ökonomische Verwertung im Internet dar. Es werden Besonderheiten von User-G… Más…

Nr. S3RK0JVQFGF. Gastos de envío:, Lieferzeit: 5 Tage, AT. (EUR 0.00)
3
Zur Ökonomie d.User-Generated - Worms,N.
Pedir
por Averdo.com
€ 59,00
PedirEnlace patrocinado
Worms,N.:
Zur Ökonomie d.User-Generated - Pasta blanda

2013

ISBN: 9783639052749

Erscheinungsdatum: 24.10.2013, Medium: Taschenbuch, Einband: Kartoniert / Broschiert, Titel: Zur Ökonomie des User-Generated Content, Titelzusatz: Theoretische Grundlagen nutzergenerierte… Más…

Nr. 86045143. Gastos de envío:, Next Day, zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
4
Zur Ökonomie des User-Generated Content - Nikolai Worms
Pedir
por Hugendubel.de
€ 59,00
Envío: € 2,951
PedirEnlace patrocinado
Nikolai Worms:
Zur Ökonomie des User-Generated Content - Pasta blanda

ISBN: 3639052749

Zur Ökonomie des User-Generated Content ab 59 € als Taschenbuch: Theoretische Grundlagen nutzergenerierter Inhalte und mögliche Verwertungsstrategien im Internet.. Aus dem Bereich: Bücher… Más…

Nr. 7486473. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten. (EUR 2.95)
5
Zur Ökonomie des User-Generated Content
Pedir
por Fnac.com
€ 58,16
Envío: € 8,301
PedirEnlace patrocinado
Zur Ökonomie des User-Generated Content - libro nuevo

ISBN: 3639052749

Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. Zur Ökonomie des User-Generated Content - Livre. Découvrez des nouveautés, des coups de cœur, des avis d'internautes, … Livre - … Más…

Nr. 3-14195642. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Zur Ökonomie des User-Generated Content


EAN (ISBN-13): 9783639052749
ISBN (ISBN-10): 3639052749
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: VDM Verlag Dr. Mueller e.K.
140 Páginas
Peso: 0,225 kg
Idioma: ger/Deutsch

Libro en la base de datos desde 2008-10-12T14:00:20+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-11-04T13:42:43+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783639052749

ISBN - escritura alterna:
3-639-05274-9, 978-3-639-05274-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: nikolai worm, wasserschleben, worms
Título del libro: ökonomie, kirchenrechtsquellen, che sch user, think content, the user always right, und


< para archivar...