- 5 Resultados
precio mínimo: € 15,36, precio máximo: € 36,99, precio promedio: € 24,40
1
Die Rolle des Mikromarketings im Rahmen des Direktmarketings Carina Schäfer Author
Pedir
por BarnesandNoble.com
€ 24,70
PedirEnlace patrocinado

Die Rolle des Mikromarketings im Rahmen des Direktmarketings Carina Schäfer Author - libro nuevo

2008, ISBN: 9783640140961

Diplomarbeit aus dem Jahr 2008 im Fachbereich BWL - Marketing, Unternehmenskommunikation, CRM, Marktforschung, Social Media, Note: 1,3, Hochschule Ludwigshafen am Rhein, 108 Quellen im Li… Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
2
Die Rolle des Mikromarketings im Rahmen des Direktmarketings Carina Schäfer Author
Pedir
por BarnesandNoble.com
€ 24,70
PedirEnlace patrocinado
Die Rolle des Mikromarketings im Rahmen des Direktmarketings Carina Schäfer Author - libro nuevo

2008, ISBN: 9783640140961

Diplomarbeit aus dem Jahr 2008 im Fachbereich BWL - Marketing, Unternehmenskommunikation, CRM, Marktforschung, Social Media, Note: 1,3, Hochschule Ludwigshafen am Rhein, 108 Quellen im Li… Más…

new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
3
Die Rolle des Mikromarketings im Rahmen des Direktmarketings - Carina Schäfer
Pedir
por Weltbild.de
€ 36,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Carina Schäfer:
Die Rolle des Mikromarketings im Rahmen des Direktmarketings - libro nuevo

2008

ISBN: 3640140966

Diplomarbeit aus dem Jahr 2008 im Fachbereich BWL - Offline-Marketing und Online-Marketing, Note: 1,3, Hochschule Ludwigshafen am Rhein, Sprache: Deutsch, Abstract: Bedingt durch die stei… Más…

Nr. 37564526. Gastos de envío:, 2-5 Werktage, DE. (EUR 0.00)
4
Die Rolle des Mikromarketings im Rahmen des Direktmarketings - Carina Schäfer
Pedir
por kobo.com
£ 13,67
(aprox. € 15,36)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Carina Schäfer:
Die Rolle des Mikromarketings im Rahmen des Direktmarketings - libro nuevo

2008, ISBN: 9783640140961

Diplomarbeit aus dem Jahr 2008 im Fachbereich BWL - Marketing, Unternehmenskommunikation, CRM, Marktforschung, Social Media, Note: 1,3, Hochschule Ludwigshafen am Rhein, 108 Quellen im Li… Más…

E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00
5
Pedir
por BarnesandNoble.com
$ 22,99
(aprox. € 20,26)
PedirEnlace patrocinado
Carina Schäfer:
Die Rolle des Mikromarketings im Rahmen des Direktmarketings - libro nuevo

ISBN: 9783640140961

Die Rolle des Mikromarketings im Rahmen des Direktmarketings Die-Rolle-des-Mikromarketings-im-Rahmen-des-Direktmarketings~~Carina-Sch-fer Business>Marketing Strategies>Marketing Strategie… Más…

  - new Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Die Rolle des Mikromarketings im Rahmen des Direktmarketings Carina Schäfer Author


EAN (ISBN-13): 9783640140961
ISBN (ISBN-10): 3640140966
Año de publicación: 2008
Editorial: GRIN Verlag GmbH Digital >16

Libro en la base de datos desde 2008-07-17T07:06:29+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-01-24T10:59:59+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783640140961

ISBN - escritura alterna:
3-640-14096-6, 978-3-640-14096-1
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: carina schäfer
Título del libro: rolle see, carina


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783640141005 Die Rolle des Mikromarketings im Rahmen des Direktmarketings (Carina Schäfer)


< para archivar...