- 5 Resultados
precio mínimo: € 12,99, precio máximo: € 13,99, precio promedio: € 13,19
1
Imagetransfer im Sportsponsoring - Definition, Wirkungsweise und Einflussfaktoren - Thomas Kerkhoff
Pedir
por lehmanns.de
€ 12,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Thomas Kerkhoff:

Imagetransfer im Sportsponsoring - Definition, Wirkungsweise und Einflussfaktoren - Primera edición

2010, ISBN: 9783640750740

eBooks, eBook Download (PDF), Auflage, [PU: GRIN Verlag], [ED: 1], GRIN Verlag, 2010

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)
2
Imagetransfer im Sportsponsoring - Definition, Wirkungsweise und Einflussfaktoren - Thomas Kerkhoff
Pedir
por lehmanns.de
€ 13,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Thomas Kerkhoff:

Imagetransfer im Sportsponsoring - Definition, Wirkungsweise und Einflussfaktoren - Primera edición

2010, ISBN: 9783640750740

eBooks, eBook Download (PDF), 1. Auflage, [PU: GRIN Verlag], GRIN Verlag, 2010

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)
3
Imagetransfer im Sportsponsoring - Definition, Wirkungsweise und Einflussfaktoren - Thomas Kerkhoff
Pedir
por lehmanns.de
€ 12,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Thomas Kerkhoff:
Imagetransfer im Sportsponsoring - Definition, Wirkungsweise und Einflussfaktoren - Primera edición

2010

ISBN: 9783640750740

[ED: 1], 1. Auflage, eBook Download (EPUB,PDF), eBooks, [PU: GRIN Verlag]

  - Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00)
4
Imagetransfer im Sportsponsoring - Definition, Wirkungsweise und Einflussfaktoren - Thomas Kerkhoff
Pedir
por lehmanns.de
€ 12,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Thomas Kerkhoff:
Imagetransfer im Sportsponsoring - Definition, Wirkungsweise und Einflussfaktoren - Primera edición

2010, ISBN: 9783640750740

[ED: 1], Auflage, eBook Download (EPUB,PDF), eBooks, [PU: GRIN Verlag]

Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00)
5
Imagetransfer im Sportsponsoring - Definition, Wirkungsweise und Einflussfaktoren - Thomas Kerkhoff
Pedir
por lehmanns.de
€ 12,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Thomas Kerkhoff:
Imagetransfer im Sportsponsoring - Definition, Wirkungsweise und Einflussfaktoren - Primera edición

2010, ISBN: 9783640750740

[ED: 1], Auflage, eBook Download (PDF), eBooks, [PU: GRIN Verlag]

  - Gastos de envío:Download sofort lieferbar, , Versandkostenfrei innerhalb der BRD (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Imagetransfer im Sportsponsoring - Definition, Wirkungsweise und Einflussfaktoren


EAN (ISBN-13): 9783640750740
ISBN (ISBN-10): 3640750748
Año de publicación: 2010
Editorial: GRIN Verlag

Libro en la base de datos desde 2008-08-08T12:04:33+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-05-31T11:08:41+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783640750740

ISBN - escritura alterna:
3-640-75074-8, 978-3-640-75074-0
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: kerkhof, kerkhoff
Título del libro: imagetransfer


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783640751440 Imagetransfer im Sportsponsoring - Definition, Wirkungsweise und Einflussfaktoren (Thomas Kerkhoff)


< para archivar...