- 5 Resultados
precio mínimo: € 22,42, precio máximo: € 22,99, precio promedio: € 22,88
1
Service Engineering & Management - Jan Marco Leimeister, Markus Nüttgens, Oliver Thomas, Ralf Knackstedt, Tilo Böhmann
Pedir
por kobo.com
£ 18,99
(aprox. € 22,42)
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Jan Marco Leimeister, Markus Nüttgens, Oliver Thomas, Ralf Knackstedt, Tilo Böhmann:

Service Engineering & Management - libro nuevo

2001, ISBN: 9783848236909

Durch die wachsende Bedeutung von Dienstleistungen wird deren Entwicklung und Management zur Schlüsselkompetenz in vielen Unternehmen. Dies bringt aber Herausforderungen mit sich, die in … Más…

E-Book zum download. Gastos de envío: EUR 0.00
2
Service Engineering & Management - Tilo Böhmann; Ralf Knackstedt; Jan Marco Leimeister; Markus Nüttgens; Oliver Thomas
Pedir
por lehmanns.de
€ 22,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Tilo Böhmann; Ralf Knackstedt; Jan Marco Leimeister; Markus Nüttgens; Oliver Thomas:

Service Engineering & Management - Primera edición

2013, ISBN: 9783848236909

Proceedings der Teilkonferenz im Rahmen der Multi-Konferenz Wirtschaftsinformatik, eBooks, eBook Download (EPUB), Auflage, [PU: Books on Demand], [ED: 1], Books on Demand, 2013

Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 0.00)
3
Service Engineering & Management
Pedir
por eBook.de
€ 22,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Service Engineering & Management - libro nuevo

ISBN: 9783848236909

Service Engineering & Management - Proceedings der Teilkonferenz im Rahmen der Multi-Konferenz Wirtschaftsinformatik: ab 22.99 € eBooks > Belletristik > Erzählungen Books on Demand eBook … Más…

Gastos de envío:in stock, , , DE. (EUR 0.00)
4
Service Engineering & Management
Pedir
por eBook.de
€ 22,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Service Engineering & Management - libro nuevo

ISBN: 9783848236909

Service Engineering & Management - Proceedings der Teilkonferenz im Rahmen der Multi-Konferenz Wirtschaftsinformatik: ab 22.99 € eBooks > Belletristik > Erzählungen Books on Demand, Books… Más…

Gastos de envío:in stock, , , DE. (EUR 0.00)
5
Service Engineering & Management
Pedir
por eBook.de
€ 22,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Service Engineering & Management - libro nuevo

ISBN: 9783848236909

Service Engineering & Management ab 22.99 EURO Proceedings der Teilkonferenz im Rahmen der Multi-Konferenz Wirtschaftsinformatik Medien > Bücher

Nr. 20188635. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - Service Engineering & Management


EAN (ISBN-13): 9783848236909
Año de publicación: 1
Editorial: Books on Demand

Libro en la base de datos desde 2009-04-29T09:02:58+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-02T19:15:41+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9783848236909

ISBN - escritura alterna:
978-3-8482-3690-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: ralf willing, oliver böhm, thomas böhm, böhmann marc, bohmann, jan marco leimeister, knackstedt
Título del libro: service management, service engineering


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9783848221097 Service Engineering & Management (Tilo Böhmann; Ralf Knackstedt; Jan Marco Leimeister; Markus Nüttgens; Oliver Thomas)


< para archivar...