Entrar a su cuenta
Consejo de Terralibro.es
Herramientas de búsqueda
Novedades
Cargando página de detalles...
MUESTRA
2010, ISBN: 837488150X
Internationaler Buchtitel. Nicht in deutscher Sprache! Sprachcode: pol. Verlag: PLACET, 960 Seiten, L=238mm, B=179mm, H=55mm, Gew.=1617gr, 4. Auflage. [GR: 17230 - HC/Bildungswesen (Schul… Más…
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Los resultados se ordenan...
1
2010, ISBN: 837488150X
Internationaler Buchtitel. Nicht in deutscher Sprache! Sprachcode: pol. Verlag: PLACET, 960 Seiten, L=238mm, B=179mm, H=55mm, Gew.=1617gr, 4. Auflage. [GR: 17230 - HC/Bildungswesen (Schul… Más…
1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Strategicznym zamiarem przyswiecajacym pisaniu tej ksiazki bylo pogodzenie wiedzy teoretycznej, dotyczacej terminologii i pewnych watkow teoretyczno-poznawczych z oczekiwaniami praktykow, ktorzy w jednym opracowaniu mogliby poznac cala strone pragmatyczna PR, aplikacje wiedzy teoretycznej, czyli konkretne wzorce dotyczace mozliwie wszystkich narzedzi i technik PR, a takze zalecenia i ostrzezenia przed bledami.
Ksiazka probuje odpowiedziec na wszystkie pytania dotyczace podstawowej sfery pojeciowej, sledzi historyczne wyksztalcenie sie wspolczesnego PR, umiejscawia PR wsrod innych dzialalnosci komunikacyjnych organizacji, wskazuje na uniwersalne, ponadczasowe cele PR oraz cele realizowane w konkretnej dzialalnosci (glownie przedsiebiorstw), uwypukla motywy wspolczesnych przedsiebiorstw do szczegolnego zainteresowania sie PR, a nawet przesuwania zainteresowan z reklamy ku PR, a takze inspiracje wynikajace z narastajacej zlozonosci i dynamiki otoczenia organizacji.
Detalles del libro - Public relations
EAN (ISBN-13): 9788374881500
ISBN (ISBN-10): 837488150X
Tapa dura
Año de publicación: 2010
Editorial: PLACET
960 Páginas
Peso: 1,617 kg
Idioma: pol
Libro en la base de datos desde 2012-05-21T01:39:35+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2012-05-21T01:39:35+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788374881500
ISBN - escritura alterna:
83-7488-150-X, 978-83-7488-150-0
< para archivar...