Comunicación de la estrategia : la efectividad está en la dirección
- Pasta blanda2008, ISBN: 8423426785, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 110 Seiten, [GR: 27440 - TB/Soziologie], [SW: - Social Science / Sociology / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: \"La estrateg… Más…
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 110 Seiten, [GR: 27440 - TB/Soziologie], [SW: - Social Science / Sociology / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: \"La estrategia debe ser la tarea de todos y la forma de lograrlo es comunicándole a la gente cómo es y cuál puede ser su aporte\", dice David Norton. Por ello, Francisco Javier Garrido desarrolla paso a paso cómo comunicar mejor la estrategia en la empresa, dado que una de las recurrentes preocupaciones de los directivos es cómo lograr que sus colaboradores más directos y la empresa en su totalidad, traduzcan adecuadamente lo que de sus mentes ha surgido como respuesta a los desafíos de futuro: la estrategia. Para nadie es una novedad que la capacidad de las compañías se basa en una síntesis estratégica competitiva que se conoce como \"diferenciación\"; no obstante, dicha diferenciación no existe de no ser comunicada adecuadamente. Por ello, orientar al directivo para mejorar estas brechas entre las definiciones estratégicas de la compañía y lo que todo el mundo comprende (o quiere comprender) al interior de la misma, es el objetivo central de la Comunicación de la Estrategia. \"Para hacer realidad la estrategia se necesita la concurrencia de un número creciente de personas y organizaciones. Para coordinar estos esfuerzos es muy importante comunicar bien la estrategia. Si no lo hacemos estaremos navegando en una espesa niebla y con riesgo de naufragio.\" Joan E. Ricart, profesor del IESE Business School. \"La estrategia debe ser la tarea de todos y la forma de lograrlo es comunicándole a la gente cómo es y cuál puede ser su aporte\", dice David Norton. Por ello, Francisco Javier Garrido desarrolla paso a paso cómo comunicar mejor la estrategia en la empresa, dado que una de las recurrentes preocupaciones de los directivos es cómo lograr que sus colaboradores más directos y la empresa en su totalidad, traduzcan adecuadamente lo que de sus mentes ha surgido como respuesta a los desafíos de futuro: la estrategia. Para nadie es una novedad que la capacidad de las compañías se basa en una síntesis estratégica competitiva que se conoce como \"diferenciación\"; no obstante, dicha diferenciación no existe de no ser comunicada adecuadamente. Por ello, orientar al directivo para mejorar estas brechas entre las definiciones estratégicas de la compañía y lo que todo el mundo comprende (o quiere comprender) al interior de la misma, es el objetivo central de la Comunicación de la Estrategia. \"Para hacer realidad la estrategia se necesita la concurrencia de un número creciente de personas y organizaciones. Para coordinar estos esfuerzos es muy importante comunicar bien la estrategia. Si no lo hacemos estaremos navegando en una espesa niebla y con riesgo de naufragio.\" Joan E. Ricart, profesor del IESE Business School.<
| | Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Francisco Javier Garrido Morales:Comunicaci
- libro nuevo ISBN: 9788423426782
Comunicaci \"La estrategia debe ser la tarea de todos y la forma de lograrlo es comunicándole a la gente cómo es y cuál puede ser su aporte\", dice David Norton. Por ello, Francisco Javie… Más…
Comunicaci \"La estrategia debe ser la tarea de todos y la forma de lograrlo es comunicándole a la gente cómo es y cuál puede ser su aporte\", dice David Norton. Por ello, Francisco Javier Garrido desarrolla paso a paso cómo comunicar mejor la estrategia en la empresa, dado que una de las recurrentes preocupaciones de los directivos es cómo lograr que sus colaboradores más directos y la empresa en su totalidad, traduzcan adecuadamente lo que de sus mentes ha surgido como respuesta a los desafíos de futuro: la estrategia. Para nadie es una novedad que la capacidad de las compañías se basa en una síntesis estratégica competitiva que se conoce como \"diferenciación\"; no obstante, dicha diferenciación no existe de no ser comunicada adecuadamente. Por ello, orientar al directivo para mejorar estas brechas entre las definiciones estratégicas de la compañía y lo que todo el mundo comprende (o quiere comprender) al interior de la misma, es el objetivo central de la Comunicación de la Estrategia. \"Para hacer realidad la estrategia se necesita la concurrencia de un número creciente de personas y organizaciones. Para coordinar estos esfuerzos es muy importante comunicar bien la estrategia. Si no lo hacemos estaremos navegando en una espesa niebla y con riesgo de naufragio.\" Joan E. Ricart, profesor del IESE Business School.<
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Garrido Morales, Francisco Javier:Comunicación de la estrategia: La efectividad está en la dirección: 1 (Deusto)
- libro usado 2008, ISBN: 9788423426782
Deusto, Tapa dura, 112 Seiten, Publiziert: 2008-10-21T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 0.68 kg, Economía y empresa, Categorías, Libros, Empresa, estrategia y gestión, Libros en castellano… Más…
Deusto, Tapa dura, 112 Seiten, Publiziert: 2008-10-21T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 0.68 kg, Economía y empresa, Categorías, Libros, Empresa, estrategia y gestión, Libros en castellano, 119a1e62-9e25-4871-8781-461cca5d6bb4_9601, 119a1e62-9e25-4871-8781-461cca5d6bb4_0, Special Features Stores, Arborist Merchandising Root, Libros excepto texto, 119a1e62-9e25-4871-8781-461cca5d6bb4_3801, Tienda Planeta, 119a1e62-9e25-4871-8781-461cca5d6bb4_9901, Libros físicos, Deusto, 2008<
| | amazon.esGastos de envío:Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 2.99) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
GARRIDO MORALES, FRANCISCO JAVIER:COMUNICACIÓN DE LA ESTRATEGIA LA EFECTIVIDAD ESTÁ EN LA DIRECCIÓN
- encuadernado, tapa blanda 2008, ISBN: 8423426785
[EAN: 9788423426782], Usado, muy buen estado, [SC: 0.0], [PU: EDICIONES DEUSTO, S.A.(BARCELONA)], 01/10/2008, Books
| | IberLibro.comZilis Select Books, Madrid, M, Spain [72209618] [Calificación: 3 (de 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío:Envío gratis. (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
Francisco Javier Garrido:Comunicación de la estrategia
- encuadernado, tapa blanda 2008, ISBN: 8423426785
[EAN: 9788423426782], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: Deusto], ECONOMÍA, Jacket, B145338. Deusto - 108pp La efectividad está en la dirección. Sobrecubierta deslucida. JG, Books
| | AbeBooks.deLibro Usado BM, Madrid, Spain [64205011] [Rating: 5 (von 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 15.10 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.