- 0 Resultados
precio mínimo: € 27,99, precio máximo: € 472,01, precio promedio: € 176,31
1
Packaging 01 - Capsule
Pedir
por booklooker.de
€ 27,99
Envío: € 0,00
Pedir
Capsule:

Packaging 01 - Pasta blanda

ISBN: 9788425223037

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Cualquier objeto que pasa de ser un recurso natural a un producto procesado necesita ser envasado o embalado por razones de segurida… Más…

  - Gastos de envío:Free shipping (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
2
Pedir
por IberLibro.com
€ 34,00
Envío: € 0,00
Pedir

Capsule:

Packaging 01. Claves del diseño - encuadernado, tapa blanda

2009, ISBN: 8425223032

[EAN: 9788425223037], Near Fine, [SC: 0.0], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Cualquier objeto que pasa de ser un recurso natural a un producto procesado necesita ser envasado o embalad… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío:Envío gratis. (EUR 0.00) castlebooksbcn, Barcelona, Spain [60592412] [Calificación: 5 (de 5)]
3
Packaging 01. Claves del diseño - Capsule
Pedir
por amazon.es
€ 169,89
Envío: € 2,99
Pedir
Capsule:
Packaging 01. Claves del diseño - libro usado

ISBN: 8425223032

[SR: 549240], Tapa dura, [EAN: 9788425223037], Editorial Gustavo Gili, S.L., Editorial Gustavo Gili, S.L., Libro, [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Editorial Gustavo Gili, S.L., 9024900… Más…

Usado. Gastos de envío:Envío gratis para pedidos en amazon a partir de EUR 19.- en España, EUR 6.- en el resto de Europa.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 2.99) Oasis Media Books
Anuncio pagado
4
Pedir
por IberLibro.com
€ 472,01
Envío: € 6,99
Pedir
CAPSULE:
CLAVES DEL DISEÑO PACKAGING Spanish Edition - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 8425223032

[EAN: 9788425223037], Usado, buen estado, [SC: 6.99], [PU: GG - GUSTAVO GILI], 8425223032

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 6.99 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 5 (de 5)]
5
CLAVES DEL DISEÑO PACKAGING Spanish Edition - CAPSULE
Pedir
por Thriftbooks.com
$ 208,65
(aprox. € 177,65)
Pedir
CAPSULE:
CLAVES DEL DISEÑO PACKAGING Spanish Edition - libro usado

ISBN: 8425223032

CLAVES DEL DISEÑO PACKAGING Spanish Edition used books,books Books, GG - GUSTAVO GILI

  - used. Gastos de envío:más costos de envío., más gastos de envío

Detalles del libro
Packaging 01. Claves del diseño

Cualquier objeto que pasa de ser un recurso natural a un producto procesado necesita ser envasado o embalado por razones de seguridad, identificación, transporte y mantenimiento. El packaging, definido de forma laxa, es ubicuo. Si intentamos pensar en bienes de consumo que prescindan de él, nos resultará difícil dar con uno. Incluso las frutas que se venden por piezas muestran etiquetas que son una forma de packaging. A pesar de que su existencia se remonta muy atrás en la historia de la humanidad, sólo ahora estamos empezando a tomar conciencia del impacto que el packaging ejerce en el planeta que ocupamos.Packaging 01 nos ayuda a comprender mejor todos los entresijos de su funcionamiento, su proceso de creación y cuál es el alcance de su influencia en el mundo.La colección Claves del diseño profundiza en los desafíos más frecuentes que plantean las distintas disciplinas del diseño y proporciona los recursos imprescindibles para crear soluciones estéticamente atractivas que sean a la vez inteligentes desde el punto de vista estratégico.Capsule desarrolla marcas locales, estadounidenses e internacionales desde su centro neurálgico en el corazón de Minneapolis, Minnesota, en Estados Unidos. Su misión es reducir los riesgos que forzosamente acompañan el lanzamiento de marcas, productos y servicios mediante métodos de investigación cualitativa, estrategias holísticas de marca, sistemas de identidad exhaustivos, nombres fáciles de recordar, diseño de envases, experiencia en diseño y soluciones de escritura creativa.Capsule fue fundada por Brian Adducci, un diseñador cuya experiencia en marcas e identidad es de las más solicitadas internacionalmente, y Aaron Keller, profesor adjunto de Marketing en la Universidad de St. Thomas. La empresa da cabida a un ecléctico grupo de diseñadores, gestores, abogados, redactores e investigadores.Entre sus clientes destacan Fisher-Price, Honeywell, Red Wing Shoes, Target, Sally Hansen, Net Gear, Capital One, Medtronic, Panda Express y Cargill.

Detalles del libro - Packaging 01. Claves del diseño


EAN (ISBN-13): 9788425223037
ISBN (ISBN-10): 8425223032
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L.
190 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-05-29T16:46:49+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-08-26T12:32:58+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788425223037

ISBN - escritura alterna:
84-252-2303-2, 978-84-252-2303-7


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9781616736422 Design Matters: Packaging 01 (Capsule)


< para archivar...