I. Tubella: Internet y televisiSpanish Edition) - libro usado
ISBN: 9788434442818
Fine. LIBRO NUEVO en PERFECTO ESTADO. Impecable. Aun conserva el retractilado del Editor (Sello de celofan) - Envio aereo desde Mexico por Mensajeria Privada y USPS; embalaje cuidadoso, … Más…
Fine. LIBRO NUEVO en PERFECTO ESTADO. Impecable. Aun conserva el retractilado del Editor (Sello de celofan) - Envio aereo desde Mexico por Mensajeria Privada y USPS; embalaje cuidadoso, codigo de rastreo disponible. Por favor, espere de 7 a 14 d hles para la entrega; en casos raros puede tomar mtiempo debido al retraso en el despacho de aduanas, por mal tiempo o durante las fiestas de fin y principios de aContactenos si tiene alguna pregunta. Ref:L1A. gus.gmx.abxs, 5<
Biblio.co.uk
bib shop Gastos de envío:más gastos de envío Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Internet y televisión: La guerra de las pantallas - libro nuevo
ISBN: 9788434442818
El uso y consumo de medios de comunicaciónestá cambiando. Estos cambios se atribuyen amenudo a la difusión de las TIC, especialmentede Internet. Este libro presenta los resultadosde una i… Más…
El uso y consumo de medios de comunicaciónestá cambiando. Estos cambios se atribuyen amenudo a la difusión de las TIC, especialmentede Internet. Este libro presenta los resultadosde una investigación sobre Internet en el contextoaudiovisual de Cataluña que confirmaque los hasta ahora consumidores pasivosse estánconvirtiendo en actores centralesde los procesosde comunicación. 0<
Fnac.es
Bajo pedido, expedición 8-10 días Gastos de envío:más gastos de envío Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Internet y televisión: La guerra de las pantallas - libro nuevo
ISBN: 9788434442818
El uso y consumo de medios de comunicaciónestá cambiando. Estos cambios se atribuyen amenudo a la difusión de las TIC, especialmentede Internet. Este libro presenta los resultadosde una i… Más…
El uso y consumo de medios de comunicaciónestá cambiando. Estos cambios se atribuyen amenudo a la difusión de las TIC, especialmentede Internet. Este libro presenta los resultadosde una investigación sobre Internet en el contextoaudiovisual de Cataluña que confirmaque los hasta ahora consumidores pasivosse estánconvirtiendo en actores centralesde los procesosde comunicación. Libros / Politica<
Fnac.es
Nr. 1-42160 Gastos de envío:, Bajo pedido, expedición 8-10 días, Lieferung nach Spanien. (EUR 0.00) Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Fine. LIBRO NUEVO en PERFECTO ESTADO. Impecable. Aun conserva el retractilado del Editor (Sello de celofan) - Envio aereo desde Mexico por Mensajeria Privada y USPS; embalaje cuidadoso, … Más…
Fine. LIBRO NUEVO en PERFECTO ESTADO. Impecable. Aun conserva el retractilado del Editor (Sello de celofan) - Envio aereo desde Mexico por Mensajeria Privada y USPS; embalaje cuidadoso, codigo de rastreo disponible. Por favor, espere de 7 a 14 d hles para la entrega; en casos raros puede tomar mtiempo debido al retraso en el despacho de aduanas, por mal tiempo o durante las fiestas de fin y principios de aContactenos si tiene alguna pregunta. Ref:L1A. gus.gmx.abxs, 5<
Internet y televisión: La guerra de las pantallas - libro nuevo
ISBN: 9788434442818
El uso y consumo de medios de comunicaciónestá cambiando. Estos cambios se atribuyen amenudo a la difusión de las TIC, especialmentede Internet. Este libro presenta los resultadosde una i… Más…
El uso y consumo de medios de comunicaciónestá cambiando. Estos cambios se atribuyen amenudo a la difusión de las TIC, especialmentede Internet. Este libro presenta los resultadosde una investigación sobre Internet en el contextoaudiovisual de Cataluña que confirmaque los hasta ahora consumidores pasivosse estánconvirtiendo en actores centralesde los procesosde comunicación. 0<
Bajo pedido, expedición 8-10 días Gastos de envío:más gastos de envío
Internet y televisión: La guerra de las pantallas - libro nuevo
ISBN: 9788434442818
El uso y consumo de medios de comunicaciónestá cambiando. Estos cambios se atribuyen amenudo a la difusión de las TIC, especialmentede Internet. Este libro presenta los resultadosde una i… Más…
El uso y consumo de medios de comunicaciónestá cambiando. Estos cambios se atribuyen amenudo a la difusión de las TIC, especialmentede Internet. Este libro presenta los resultadosde una investigación sobre Internet en el contextoaudiovisual de Cataluña que confirmaque los hasta ahora consumidores pasivosse estánconvirtiendo en actores centralesde los procesosde comunicación. Libros / Politica<
- Nr. 1-42160 Gastos de envío:, Bajo pedido, expedición 8-10 días, Lieferung nach Spanien. (EUR 0.00)
1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro - Internet y televisiSpanish Edition)
EAN (ISBN-13): 9788434442818 ISBN (ISBN-10): 8434442817 Tapa blanda Editorial: ariel
Libro en la base de datos desde 2013-12-21T09:26:26+01:00 (Madrid) Página de detalles modificada por última vez el 2021-03-07T08:06:21+01:00 (Madrid) ISBN/EAN: 9788434442818
ISBN - escritura alterna: 84-344-4281-7, 978-84-344-4281-8 Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados: Título del libro: television after