- 0 Resultados
precio mínimo: € 19,00, precio máximo: € 29,07, precio promedio: € 24,28
1
El nuevo paradigma de la intermediación turística
Pedir
por
(aprox. € 29,07)
Pedir
Enlace patrocinado

El nuevo paradigma de la intermediación turística - Pasta blanda

2009, ISBN: 8436823184, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 232 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: El … Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
El nuevo paradigma de la intermediación turística - Borja Solé, Luis de/Gomis, Joan Miquel
Pedir
por imosver.com
€ 25,18
Pedir
Enlace patrocinado

Borja Solé, Luis de/Gomis, Joan Miquel:

El nuevo paradigma de la intermediación turística - libro nuevo

ISBN: 9788436823189

El sector turístico no es ajeno a la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que algunos califican de revolucionaria, especialmente en aquellos aspectos vin… Más…

  - SPA Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver
3
Pedir
por Fnac.es
€ 22,50
Envío: € 0,001
Pedir
Enlace patrocinado
El nuevo paradigma de la intermediación turística - libro nuevo

ISBN: 9788436823189

El sector turístico no es ajeno a la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que algunos califican de revolucionaria, especialmente en aquellos aspectos vin… Más…

  - Nr. 1-346983 Gastos de envío:, Bajo pedido, expedición 8-10 días, Lieferung nach Spanien. (EUR 0.00)
4
El nuevo paradigma de la intermediación turística (Economia Y Empresa) - Luis de Borja Solé, Joan Miquel Gomis
Pedir
por amazon.es
€ 19,00
Envío: € 6,001
Pedir
Enlace patrocinado
Luis de Borja Solé, Joan Miquel Gomis:
El nuevo paradigma de la intermediación turística (Economia Y Empresa) - libro nuevo

2009, ISBN: 8436823184

Tapa blanda, [EAN: 9788436823189], Piramide Ediciones Sa, Español, Español, Español, Piramide Ediciones Sa, Libro, Piramide Ediciones Sa, 2009-10-19, Piramide Ediciones Sa, 902596031, Eco… Más…

  - Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU. (EUR 6.00) Diego Marin librero editor s.l.
5
El Nuevo Paradigma De La Intermediacion Turistica - Borja Sole Luis De
Pedir
por Casadellibro.com
€ 25,65
Pedir
Enlace patrocinado
Borja Sole Luis De:
El Nuevo Paradigma De La Intermediacion Turistica - libro nuevo

ISBN: 9788436823189

El Sector Turístico No Es Ajeno A La Evolución De Las Tecnologías D Libro, Piramide Comercial Grupo Anaya S.a.

Disponibles 2009-10-19T00:00+0200. Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Casadellibro

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro
El nuevo paradigma de la intermediación turística

El sector turístico no es ajeno a la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que algunos califican de revolucionaria, especialmente en aquellos aspectos vinculados a los canales de intermediación, como la distribución y la comercialización. El análisis de los modelos de comunicación permite establecer los factores clave que determinan los cambios que se identifican en esta área provocando una transformación en las relaciones entre los distintos actores que participan en la cadena de valor turística: proveedores, intermediarios y consumidores. Las tecnologías de la información y la comunicación han facilitado el acercamiento de los proveedores a los consumidores planteando nuevos escenarios que obligan a redefinir el rol de los intermediarios. Nuevas realidades, como la del fenómeno de las compañías low cost y el auge de las redes sociales y el nuevo protagonismo del ciudadano, apuntan a cambios que merecen ser estudiados. El libro analiza detalladamente la transformación estructural que está viviendo el sector turístico a través de los cambios de su organización interna y los del entorno social y económico, apuntando a los posibles escenarios de futuro. La obra está escrita con una orientación muy práctica, pero con gran rigor, aportando explicaciones claras sobre los conceptos tratados e incluyendo numerosos casos de estudio, así como esquemas, tablas resumen, términos clave, preguntas de revisión y bibliografía complementaria que facilitan la ...

Detalles del libro - El nuevo paradigma de la intermediación turística


EAN (ISBN-13): 9788436823189
ISBN (ISBN-10): 8436823184
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Piramide Comercial Grupo Anaya S.a.
232 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-04-04T03:40:56+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-02-17T16:17:39+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788436823189

ISBN - escritura alterna:
84-368-2318-4, 978-84-368-2318-9


< para archivar...