2017, ISBN: 9788470747984
Pasta blanda
Editorial Fragua, Taschenbuch, Auflage: 1, 456 Seiten, Publiziert: 2017-11-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, Medienforschung, Medienwissenschaft, Sozialwissenschaft, Kategorien, Bücher, … Más…
amazon.de Book Depository UK (DE) Gastos de envío:Gewöhnlich versandfertig in 4 bis 5 Tagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Details... |
Teoría y praxis del consumo en España : aspectos sociales, comunicativos y culturales (Fragua Comunicación, Band 168) - Pasta blanda
2017, ISBN: 9788470747984
[PU: Editorial Fragua, Madrid], 456 Seiten, 8 Taschenbuch Guter Zustand. AA1075, DE, [SC: 0.00], gebraucht gut, gewerbliches Angebot, [GW: 620g], Banküberweisung, PayPal, Selbstabholung u… Más…
booklooker.de eMuseion Buchversand (Einzelunternehmer) Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) Details... |
Teoría y praxis del consumo en España : aspectos sociales, comunicativos y culturales (Fragua Comunicación, Band 168) - Pasta blanda
2017, ISBN: 9788470747984
456 Seiten, 8° Taschenbuch Guter Zustand. AA1075 Versandkostenfreie Lieferung , [PU:Editorial Fragua, Madrid,]
buchfreund.de Bücher bei den 7 Bergen, 31079 Sibbesse Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD. (EUR 0.00) Details... |
ISBN: 9788470747984
Este libro se adentra en el corazon del fenomeno del consumo contemporaneo para desentrañar, desde multiples perspectivas de estudio, todo aquello circundante a los estilos de vida que ho… Más…
imosver.com |
ISBN: 9788470747984
Este Libro Se Adentra En El Corazon Del Fenomeno Del Consumo Contemporaneo Para Desentrañ Libro
Casadellibro.com |
Teoría y praxis del consumo en España : aspectos sociales, comunicativos y culturales (Fragua Comunicación, Band 168) - Primera edición
2017, ISBN: 9788470747984
Pasta blanda
Editorial Fragua, Taschenbuch, Auflage: 1, 456 Seiten, Publiziert: 2017-11-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, Medienforschung, Medienwissenschaft, Sozialwissenschaft, Kategorien, Bücher, … Más…
RODRIGO MARTIN, Luis und Aurora LOPEZ LOPEZ Maria:
Teoría y praxis del consumo en España : aspectos sociales, comunicativos y culturales (Fragua Comunicación, Band 168) - Pasta blanda2017, ISBN: 9788470747984
[PU: Editorial Fragua, Madrid], 456 Seiten, 8 Taschenbuch Guter Zustand. AA1075, DE, [SC: 0.00], gebraucht gut, gewerbliches Angebot, [GW: 620g], Banküberweisung, PayPal, Selbstabholung u… Más…
ISBN: 9788470747984
Este libro se adentra en el corazon del fenomeno del consumo contemporaneo para desentrañar, desde multiples perspectivas de estudio, todo aquello circundante a los estilos de vida que ho… Más…
ISBN: 9788470747984
Este Libro Se Adentra En El Corazon Del Fenomeno Del Consumo Contemporaneo Para Desentrañ Libro
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Detalles del libro - Teoría y praxis del consumo en España : aspectos sociales, comunicativos y culturales (Fragua Comunicación, Band 168)
EAN (ISBN-13): 9788470747984
Tapa blanda
Año de publicación: 2017
Editorial: RODRIGO MARTIN, Luis, LOPEZ LOPEZ, Maria Aurora, Editorial Fragua
Libro en la base de datos desde 2018-02-02T08:00:28+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-02-23T21:48:14+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788470747984
ISBN - escritura alterna:
978-84-7074-798-4
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: praxis, españa del
< para archivar...