- 4 Resultados
precio mínimo: € 5,37, precio máximo: € 25,99, precio promedio: € 11,33
1
Pedir
por amazon.com
$ 6,10
(aprox. € 5,37)
PedirEnlace patrocinado
John S. Zeuli:

How Do Teachers Understand Research When They Read It?/May 1992 (Research Report 92-6) - Pasta blanda

ISBN: 9992266376

Paperback, [EAN: 9789992266373], Michigan State Univ Natl, Michigan State Univ Natl, Book, [PU: Michigan State Univ Natl], Michigan State Univ Natl, 69842, Research, 69829, Education Theo… Más…

  - Neuware. Gastos de envío:Temporarily out of stock. Order now and we'll deliver when available. We'll e-mail you with an estimated delivery date as soon as we have more information. Your credit card will not be charged until we ship the item., más gastos de envío Amazon.com
2
Pedir
por AbeBooks.de
€ 5,88
Envío: € 8,301
PedirEnlace patrocinado

Zeuli, John S.:

How Do Teachers Understand Research When They Read It?/May 1992 (Research Report 92-6) - Pasta blanda

1992, ISBN: 9992266376

[EAN: 9789992266373], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: Michigan State Univ Natl], A copy that has been read, but remains in excellent condition. Pages are intact and are not marred by … Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 8.30 ThriftBooks, AURORA, IL, U.S.A. [54239181] [Rating: 5 (von 5)]
3
Pedir
por Fnac.com
€ 25,99
Envío: € 8,301
PedirEnlace patrocinado
Conventos, Aulas Y Trincheras - libro usado

ISBN: 9789992266373

Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. Conventos, Aulas Y Trincheras - Livre. Découvrez des nouveautés, des coups de cœur, des avis d'internautes, … Livre - Livre

Nr. 3-10641998. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30)
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 8,07
Envío: € 9,231
PedirEnlace patrocinado
John S. Zeuli:
How Do Teachers Understand Research When They Read It?/May 1992 (Research Report 92-6) - Pasta blanda

1992, ISBN: 9992266376

[EAN: 9789992266373], Gebraucht, guter Zustand, [PU: Michigan State Univ Natl], Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 9.23 Ergodebooks, RICHMOND, TX, U.S.A. [8304062] [Rating: 4 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - How Do Teachers Understand Research When They Read It?/May 1992 (Research Report 92-6)


EAN (ISBN-13): 9789992266373
ISBN (ISBN-10): 9992266376
Tapa blanda
Año de publicación: 1992
Editorial: Michigan State Univ Natl

Libro en la base de datos desde 2018-11-25T23:43:41+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-05-09T05:15:21+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9992266376

ISBN - escritura alterna:
99922-66-37-6, 978-99922-66-37-3


< para archivar...