- 5 Resultados
precio mínimo: € 28,93, precio máximo: € 508,21, precio promedio: € 237,08
1
4: Etapes: Diseno Y Cultura Visual/ Design and Visual Culture - Étienne Hervy, Darío Giménez Imirizaldu, Alvaro Marcos Lantero
Pedir
por amazon.co.uk
£ 451,71
(aprox. € 508,21)
Envío: € 4,801
PedirEnlace patrocinado
Étienne Hervy, Darío Giménez Imirizaldu, Alvaro Marcos Lantero:

4: Etapes: Diseno Y Cultura Visual/ Design and Visual Culture - Pasta blanda

2009, ISBN: 8425222990

Paperback, [EAN: 9788425222993], Gustavo Gili, Gustavo Gili, Book, [PU: Gustavo Gili], 2009-01-01, Gustavo Gili, Rare Book, 4135911, Graphic Design, 4135891, Design Studies, 91, Art, Arch… Más…

  - Gebraucht. Gastos de envío:Europa Zone 1: GBP 5,48 pro Produkt.. Usually dispatched within 1-2 business days. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 4.80) Tundra Books
2
4: Etapes: Diseno Y Cultura Visual/ Design and Visual Culture - Étienne Hervy, Darío Giménez Imirizaldu, Alvaro Marcos Lantero
Pedir
por amazon.co.uk
£ 36,50
(aprox. € 41,07)
Envío: € 4,801
PedirEnlace patrocinado

Étienne Hervy, Darío Giménez Imirizaldu, Alvaro Marcos Lantero:

4: Etapes: Diseno Y Cultura Visual/ Design and Visual Culture - Pasta blanda

2009, ISBN: 8425222990

Paperback, [EAN: 9788425222993], Gustavo Gili, Gustavo Gili, Book, [PU: Gustavo Gili], 2009-01-01, Gustavo Gili, Rare Book, 4135911, Graphic Design, 4135891, Design Studies, 91, Art, Arch… Más…

  - Neuware. Gastos de envío:Europa Zone 1: GBP 5,48 pro Produkt.. Temporarily out of stock. Order now and we'll deliver when available. We'll e-mail you with an estimated delivery date as soon as we have more information. Your credit card will not be charged until we ship the item. (EUR 4.80) Amazon US
3
Étapes, diseño y cultura visual 4 (Etapes (gustavo Gili)) - Hervy, Étienne
Pedir
por amazon.de
€ 28,93
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Hervy, Étienne:
Étapes, diseño y cultura visual 4 (Etapes (gustavo Gili)) - Primera edición

2009

ISBN: 9788425222993

Pasta blanda

Übersetzer: Giménez Imirizaldu, Darío, Übersetzer: Marcos Lantero, Alvaro, Editorial Gustavo Gili, S.L. Taschenbuch, Auflage: 1, 144 Seiten, Publiziert: 2009-01-01T00:00:01Z, Produktgrupp… Más…

Gastos de envío:Real shipping costs can differ from the ones shown here. (EUR 3.00)
4
Étapes, diseño y cultura visual 4 (Etapes (gustavo Gili)) - Hervy, Étienne
Pedir
por amazon.de
€ 195,20
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Hervy, Étienne:
Étapes, diseño y cultura visual 4 (Etapes (gustavo Gili)) - Primera edición

2009, ISBN: 9788425222993

Pasta blanda

Übersetzer: Giménez Imirizaldu, Darío, Übersetzer: Marcos Lantero, Alvaro, Editorial Gustavo Gili, S.L. Taschenbuch, Auflage: 1, 144 Seiten, Publiziert: 2009-01-01T00:00:01Z, Produktgrupp… Más…

Gastos de envío:Gewöhnlich versandfertig in 2 bis 3 Tagen. Real shipping costs can differ from the ones shown here. (EUR 3.00) SerendipityBooksLtd
5
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 462,36
(aprox. € 412,01)
Envío: € 11,581
PedirEnlace patrocinado
ETAPES:
Etapes: Diseno Y Cultura Visual/ Design and Visual Culture (Spanish Edition) - Pasta blanda

2009, ISBN: 9788425222993

Gustavo Gili, 2009-01-01. Paperback. Used:Good., Gustavo Gili, 2009-01-01

Gastos de envío: EUR 11.58 Ergodebooks

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Étapes, diseño y cultura visual 4 (Etapes (gustavo Gili))

Se ha insistido tanto en que dos de los factores definitorios más importantes del momento actual del diseño gráfico son la deslocalización de su identidad y el ritmo frenético de caducidad que se impone a sus productos, que no parece que exista necesidad de abundar en ello.Las modas se fagocitan unas a otras; por lo que respecta a los materiales y técnicas de producción, las tendencias se suceden más o menos al mismo ritmo, y tanto los diseñadores como el público comparten crecientemente los mismo referentes culturales a lo largo y ancho del planeta. No es difícil acabar a veces con la sensación de que lo que uno ve no es sino una reproducción idéntica de lo mismo. En el artículo sobre Brosmind Studio que este número incluye, Raquel Pelta hace una afirmación especialmente pertinente en ese sentido: el estilo se ha convertido en un elemento clave para dar visibilidad a los diseñadores en un mercado global. Ésta no es una cuestión insignificante, 'estilo' no es 'aspecto', es la identidad personal que permea el trabajo de un diseñador y hace reconocible su sello particular a través de diversos proyectos, no importa lo variopintos que sean. Ni imitación ni mera reiteración, el estilo es la voz propia que es capaz de modularse en función del público al que se dirija y por tqnto nunca resulta plana.Una de las primeras tareas del diseñador en ciernes, debería ser precisamente la de encontrar o dejar aflorar sus estilo, la voz característica y auténtica que le hará reconocible y podrá dotar de coherencia a todo su trabajo. De ello depende también su éxito a la hora de interpretar al público, de engancharle en una relación de comunicación eficaz y productiva a lo largo del tiempo, como la que han establecido los proyectos de Michel Gondry y Stefan Sagmeister para Detch Projects; o como lo han hecho muchos de los carteles que se produjeron con ocasión del Mayo del 68 francés, a los que, como ocurre con los clásicos, es posible regresar en distintos momentos y seguir encontrando un mensaje pertinente.

Detalles del libro - Étapes, diseño y cultura visual 4 (Etapes (gustavo Gili))


EAN (ISBN-13): 9788425222993
ISBN (ISBN-10): 8425222990
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L.
144 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-06-13T23:20:09+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-01-03T22:06:23+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788425222993

ISBN - escritura alterna:
84-252-2299-0, 978-84-252-2299-3
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: michel wlassikoff
Título del libro: etapes design, gili, étapes


< para archivar...